Loading...

Fisioterapeutas

Gracias a Clinicas Guadalhorce, dispondremos en meta de servicio de fisioterapeutas, donde te realizarán un masaje de descarga y estiramientos.
 
 
Alt
 
Mas información sobre clínicas Guadalhorce:
 
 
Alt

Guardarropa

La organizacion pondrá a disposición de los participantes servicio de guardarropa, este estará ubicado en la recepción de la piscina cubierta.
 
Todo el material entregado debe ir en bolsa de deporte o bolsa de plástico, todo ello bien cerrado.
 
A la entrega del dorsal se le dará una etiqueta con su número de dorsal, esta debe ir bien pegada en sitio visible en su bolsa.
 
No se recogerán prendas sueltas ni llaves de vehículos.
 
Para retirar su bolsa, será inprescindible enseñar su dorsal.
 
La organización no se hace responsable de ningún material depositado en las mochilas.

Piscina Cubierta

El Ayuntamiento de Alhaurin el Grande pone a disposición de todos los participantes el uso de la piscina cubierta, una vez hallas acabado la carrera podras darte un chapuzon y recuperar en estas magnificas instalaciones.
 
Sera insprescindible el uso del gorro, bañador y chanclas.
 
Alt

Servicios y Duchas

El Ayuntamiento de Alhaurin el Grande pone a disposición de todos los participantes todas las instalaciones deportivas del polideportivo municipal.
 
Los vestuarios, duchas y w.c. principales serán los ubicados dentro de la piscina cubierta, también debido al gran numero de participantes estarán habilitados los comunes del polideportivo, asi como los del pabellón cubierto.